Andy Vázquez es dado de alta médica después de haber vencido todas las complicaciones de COVID-19

Luego de pasar dos días en un hospital de Miami por complicaciones asociadas a COVID-19, el humorista cubano Andy Vázquez recibió el alta del hospital el jueves.


Esta noticia fue confirmada por el mismo comediante, que aseguró en las redes sociales que ya se encontraba en su casa, «mejorando poco a poco».

«Mil gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Estoy en casa mejorando poco a poco. Si Dios quiere, pronto estaré bien», dijo Vázquez en su página de Facebook.

Los miles de fans del artista han reaccionado al post del comediante y han deseado una rápida recuperación.

Vázquez, de 45 años, había sido hospitalizado el pasado martes 5 de enero, después de haber sido contagiado por el virus. Ese mismo día, José Carlucho en su programa de televisión Univista reveló la noticia.

El locutor comentó a la audiencia que los directores de la plataforma habían hecho todas las gestiones necesarias para que Andy Vázquez recibiese «la atención médica adecuada».

Aunque los detalles de su estado de salud nunca se revelaron, el mismo Carlucho puntualizó que no se trataba de «un coronavirus normal».

«El virus le ha golpeado muy fuerte y está pasando por un momento muy difícil», dijo el presentador el pasado martes.

Andy Vázquez arribó a los Estados Unidos en diciembre de 2019, después de ser separado del programa Vivir del Cuento, donde interpretaba el papel de Facundo Correcto.

Al poco tiempo de su arribo fue incorporado a Univista TV, donde es parte del reparto de El Show de Carlucho.

«Esta es una de las personas que más hemos cuidado en este exilio. Aquí lo recibimos con los brazos abiertos y lo hemos tratado como a un hermano. Así será siempre. Es una de las personas más dedicadas, trabajadoras y genuinas que he conocido. Es una persona muy querida», dijo el presentador mismo al informar sobre la situación de salud del comediante.


MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...