«Tu haces 70 mil cuartos, dejate de confianza chica» para despues hacerte la del amor: le dijo cocholate a la pareja del chulo luego irse a las manos con el en el Bobby trap.

Chocolate MC luego de romper relaciones con el otro Reguetonero llamado El chulo ha estado muy activo en las redes hablando sobre ese tema, estos dos cubanos amigos anteriormente tuvieron diferencias luego de que el Chulo participará en un concierto dado en el American Airlines arena donde fue invitado por otro exponente el reggaetón de Puerto Rico el mundialmente conocido cómo Farruko.

Chocolate hace algún tiempo atrás había tenido problemas con el boricua cosa que podría haber molestado cuándo su antiguo amigo acepto estar en la misma tarima que éste se presentaría.




A partir de ahí la cosa se fue calentando mucho entre chocolate y el chulo, diciéndose cualquier cantidad de barbaridades en las redes y era de esperarse que terminara con un incidente desagradable.

Chocolate: El chulo y a los que andan con él son hembras, no saben fajarse. Afirmó

Chocolate cuenta en su directa que estando en el booby trap lo atacaron un grupo de gente, pero que él sólo sintió caricias y besos por todos lados ya que dice no se saben fajar y que son hembras, y dice que no se apuren que ya video saldrá que dentro de ese lugar hay cámaras para que todo el mundo vea que sucedió en realidad.

También salió a relucir la retomada relación de chulo, la que chocolate la acusa de bailar en los gogos luego que ella dijera que el daba asco, a lo que chocolate respondió qué asco daba ella luego de haber pasado por tantas personas en el trabajo que ejerce según él.

«Tu haces 70 mil cuartos, dejate de confianza chica» le dijo cocholate a la pareja del chulo




 

MÁS POPULARES

Cuba recibe importante donación de 10 millones de jeringuillas proveniente de EEUU

Como parte de las estrategias para tratar de frenar la crisis epidemiológica en Cuba, el gobierno estima que se necesitan unas 25 millones de...

Joven cubana arrasa en las audiciones de La Voz México

Una joven cubana arrasó en el quinto programa de audiciones a ciegas de La Voz México, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado con...

Vehículo impacta contra la estructura que divide la calle en el Túnel de Línea

A las redes sociales llegan reportes de un nuevo accidente de tránsito ocurrido este jueves en La Habana luego de que un vehículo impactara...

Ulises Toirac explota ante alarmante cifra de fallecidos por COVID-19 en Cuba

A raíz de la profunda situación epidemiológica que atraviesa Cuba debido a la pandemia del COVID-19, la cifra de muertes por la enfermedad ha...