Abogada cubana en Miami aclara lo que tienen que hacer los cubanos cuando salen de los centros de detención.

La abogada de inmigración Claudia Canizares aclaró para los seguidores de novedades de Cuba en Miami lo que tienen que llevar a cabo los cubanos que liberados de los centros de detención en USA.

Varios cubanos que están accediendo por la frontera de México con USA son liberados pero sin parole, los dejan libre con algo llamado «Libertad bajo su reconocimiento».




Está independencia va acompañada de un desarrollo de deportación por lo cual es sustancial accionar ágil ha dicho la abogada Claudia Canizares.

Con el archivo de «Libertad bajo su reconocimiento» es imposible utilizar para la ley de ajuste cubano al año y un día porque no se considera un archivo de admisibilidad en los USA. La exclusiva opción que tienen los que tienen este archivo es llevar a cabo una aprobación de asilo político.

Los cubanos que entran por la frontera tienen que recibir una cita de corte y en esa corte deberían enseñar su aprobación de asilo. De no recibir la fecha de corte, la abogada sugiere enseñar su aprobación de asilo de manera directa en las áreas de trabajo de USCIS.

La abogada Claudia Canizares puede ser contactada llamando al Teléfono: 305 6800036 o el Email: info@abogadadeinmigracion.us para todos esos que necesiten consejos legal.




MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...