Joven cubana arrasa en las audiciones de La Voz México

Una joven cubana arrasó en el quinto programa de audiciones a ciegas de La Voz México, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado con su talento.




Vida es el nombre de la chica de 24 años, quien fascinó al jurado de esta nueva temporada del reality, que este año está conformado por los afamados cantantes María José, Miguel Bosé, Edith Márquez y el vocalista de la agrupación Reik, Jesús Navarro.

La cantante de ópera graduada del Teatro Lírico Nacional de Cuba, se destacó tras interpretar la canción Stone cold, original de Demi Lovato.

Sobre ello, María José la invitó a formar parte de su equipo para “yo aprender de ti, Vida. Estoy encantada de que estés en La Voz. Eres increíble y sería un honor para mí que vinieras a mi equipo”.

Entre tanto, Miguel Bosé calificó su voz de espectacular, y claramente también la invitó a ser de su equipo de estudiantes. “Eres lo mejor que he oído hasta ahora en La Voz; permíteme que te lleve a la final. Enhorabuena, espectacular”.

Luego de haber recibido toda clase de elogios por parte de los miembros del jurado, Vida expresó que “es un privilegio estar en la voz de México. Es un sueño de cualquier cantante cubano joven estar en este escenario. Muchas gracias a ustedes que son admirados por nuestro pueblo cubano”.

Para el agrado de muchos, la joven cantante decidió formar parte del equipo de María José, con quien tendrá la oportunidad de seguir creciendo a lo largo de la duración del programa musical.

Antes de salir del escenario, la antillana fue sorprendida en vivo por una videollamada de toda su familia desde la isla, momento que le hizo sacar lágrimas a la cantante quien pudo recibir afecto a la distancia de sus padres, su hermana, su novio y sus sobrinos.

Vida se considera una adoradora de Dios y le gustaría convertirse en una cantante Gospel; todo esto la motivó a intentarlo en La Voz México, programa al que considera descubridor de grandes cantantes.

A través de la cuenta en Twitter del programa La Voz México, los productores colgaron la imagen de la joven cubana recibiendo felicitaciones y acreditándola como parte del equipo de María José.

fuente: tophoy




MÁS POPULARES

Una cubana desvela todo lo que vivió un manifestante del 11J en El Somatón

Yadira Núñez es el nombre de una cubana que alza la voz por otro de los manifestantes arrestados por el régimen tras el estallido...

Camión de Cupet se accidenta y derrama miles de litros de gasolina en Varadero

La perforación de uno de los compartimentos de un camión cisterna perteneciente a la empresa CUPET, provocó un alarmante derrame de 11 mil litros de...

Cuba recibe importante donación de 10 millones de jeringuillas proveniente de EEUU

Como parte de las estrategias para tratar de frenar la crisis epidemiológica en Cuba, el gobierno estima que se necesitan unas 25 millones de...

Joven cubana arrasa en las audiciones de La Voz México

Una joven cubana arrasó en el quinto programa de audiciones a ciegas de La Voz México, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado con...