El cubano Israel Carrera es la primera víctima mortal del Coronavirus en Miami-Dade

 Israel Carrera, un cubano de 40 años habitante en USA, es la primera persona que perdió la vida en el condado Miami-Dade como resultado del COVID-19.


Carrera, quien era natural San Miguel del Padrón, en La Habana, perdió la vida después de pasar nueve días ingresado en un hospital del condado peleando para intentar rebasar esta complicada patología.

Tras 9 días peleando por su historia en un hospital de Miami Beach, perdió la vida a sus 40 años”, de esta forma hizo público el periodista Yusnaby Pérez.

El cubano acudió a un hospital al enseñar tos, fiebre y inconvenientes para respirar. Después de corroborar que se había infectado con el COVID-19 fue movido a una salón aislado donde le brindaron atención médica.

Sus amigos quedaron devastados con esta novedad y varios de ellos han usado sus comunidades para dedicarle mensajes de despedida en los cuales lamentan su muerte y garantizan que jamás lo olvidarán.

“La localidad de Miami hoy se viste de luto. Dios te lleve a su gloria amigo mío Israel Carrera, nos encontramos consternados con tu pérdida, Dios te protega y te proteja siempre”, manifestó uno de ellos.


MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...