Al ministro de Cuba no le importo y explica la razón por la cual ETECSA no baja los precios a sus clientes

Para nadie es un secreto los altos costos que tiene ETCSA en cuanto a los servicios de redes telefónicas, y es que el Ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, notifico por medio de Mesa redonda que los altos precios se van a mantener por ahora, debido que puede ocurrir una congestión en las redes sociales.

A través de la televisión comento: “Si mañana nosotros dijéramos, y eso lo explicamos así: ‘Vamos a poner la telefonía móvil a cinco centavos el minuto…’. ¿Qué ocurriría? Que nadie podría hablar por teléfono, porque todo el mundo entraría a la vez.”




Y automáticamente recibió el apoyo del periodista cubano Randy Alonso quien se mostró a favor del Ministro cuando dijo: “se saturarían las redes”

Todos conocemos que ETESA tiene su inclinación revolucionaria y según fuentes, parte de los ingresos que esta empresa recibe, son destinados a “otros sectores” con el fin de apoyar la economía del país.

El pueblo cubano tiene años detrás del gobierno para que llegue una empresa privada y cree una nueva compañía de telecomunicaciones para apoyar el país, realmente una sola no es suficiente debido a la demanda que hay en la Isla, cuando se le notifico esta inquietud al ministro, este respondió: “siempre podemos hacer más por mejorar la calidad del servicio, ye so es un combate diario.”

Si realmente hacen todo lo posible por mejorar el servicio, pueden hacer a un lado el orgullo revolucionario y contratar una empresa de telecomunicaciones privada para que ayude a solventar los problemas.

Por otro lado, el director del medio independiente La Hora de Cuba opino: “Congestión hay en Cuba, sí, no por las muchas llamadas baratas, sino por la cantidad desmesurada de ineptos que tenemos en el gobierno”




MÁS POPULARES

Cuba recibe importante donación de 10 millones de jeringuillas proveniente de EEUU

Como parte de las estrategias para tratar de frenar la crisis epidemiológica en Cuba, el gobierno estima que se necesitan unas 25 millones de...

Joven cubana arrasa en las audiciones de La Voz México

Una joven cubana arrasó en el quinto programa de audiciones a ciegas de La Voz México, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado con...

Vehículo impacta contra la estructura que divide la calle en el Túnel de Línea

A las redes sociales llegan reportes de un nuevo accidente de tránsito ocurrido este jueves en La Habana luego de que un vehículo impactara...

Ulises Toirac explota ante alarmante cifra de fallecidos por COVID-19 en Cuba

A raíz de la profunda situación epidemiológica que atraviesa Cuba debido a la pandemia del COVID-19, la cifra de muertes por la enfermedad ha...