Alexander Otaola asiste a reunión privada con Donald Trump en la ciudad de Miami.

El popular y controversial presentador cubano Alexander Otaola, tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, durante su última visita realizada a la ciudad de Miami para hacer campaña política.

Otaola compartió en sus redes sociales una fotografía la cual se tomó durante la reunión privada que sostuvo con el actual presidente estadounidense.




“Ahora sí. La llamada llegó, esta tarde la entrevista completa”, escribió el carismático Alexander y prometió mostrar la entrevista que le realizó a Donald Trump a sus seguidores en su programa que se transmite a través de las plataformas digitales.

La reunión entre el presidente y el presentador tuvo lugar en el Hotel Trump National que se encuentra ubicado en la ciudad de el Doral.

Durante dicha reunión, el presentador se mostró muy emocionado por haber tenido la gran oportunidad de compartir con una figura de tanta relevancia a nivel mundial.

Otaola a través de su programa Hola! Ota-Ola, le ha pedido a la comunidad hispana y en especial a la cubana, que vote por el actual mandatario para que gane la próxima elección.

 

View this post on Instagram

 

@alexanderotaola y el equipo de @holaotaola comparten en una reunión privada con @realdonaldtrump

A post shared by Hola! Ota-Ola con Alex Otaola (@holaotaola) on

fuente: tophoy




MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...