Carlos Otero arremete contra el vocero del régimen cubano Humberto López

El presentador del NTV y vocero del régimen castrista Humberto López sumó otro enemigo público esta última semana, después del violento episodio vivido por jóvenes artistas frente al Ministerio de Cultura de Cuba.

Se trata de Carlos Otero, afamada figura del entretenimiento cubano y anfitrión del show TN3 de América Tevé, quien viene pidiendo desde hace unos días en las redes sociales la renuncia del ministro Alpidio Alonso Grau por agredir a los artistas que se manifestaron pacíficamente el miércoles.




“Ministro de Cultura de Cuba agrede a jóvenes artistas frente a la sede del Ministerio. Exigimos la renuncia inmediata de dicho ministro por cobarde, no tener ética, agredir a personas pacíficas, incitar la violencia, abuso de poder, por anti cubano y por esbirro”, escribió Otero en su perfil de Facebook.

El popular presentador adjuntó un video que muestra el momento exacto en el que el titular de cultura propina un manotazo a un joven periodista, acto que desató el despliegue violento de agentes de la Seguridad del Estado allí citados.

Los jóvenes artistas, que hasta ese momento declamaban versos de José Martí, fueron trasladados por la fuerza a un ómnibus, donde recibieron más amenazas, gritos y golpes por parte de agentes represores.

Después del suceso, el oficialismo no demoró en sacar a su vocero preferido, Humberto López, quien desde los medios de difusión masiva que le otorga el Estado difama repetidamente a los activistas por los derechos humanos en Cuba.

“Este es otro que merece una patada en el trasero”, escribió Carlos Otero sobre una foto de López que publicó en sus historias de Instagram.

López es la figura principal al frente de una campaña que busca asesinar la reputación de las voces disidentes, desde donde se miente abiertamente y en cadena nacional.

López es la figura principal al frente de una campaña que busca asesinar la reputación de las voces disidentes, desde donde se miente abiertamente y en cadena nacional.

fuente: asere




MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...