“Ciberclarias cubanas” al servicio del régimen llaman “malagradecida y deseosa de atención”, a la cubana Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo en La Habana.

Las “ciberclarias cubanas” al servicio del régimen, han atacado recientemente a Mailén Díaz Almaguer, quien fuera la única sobreviviente del aparatoso accidente aéreo que ocurrió en La Habana, en mayo de 2018 y donde perdieron la vida un total de 112 personas.

Las reacciones de las “ciberclarias cubanas” aparecen luego de que Mailén Díaz, se pronunciara en sus redes sociales a la falta de medicamentos en la Isla, y se llevó su buen cartel de “malagradecida” en comentarios, donde además la tildan de “deseosa de atención”.




“El medicamento que necesitas es atención, como te gusta el show de la gente y la babosearía. Ya supéralo tuviste un accidente sobreviviste da gracias a la vida y no lástima”, le dijo una persona a Mailén Díaz.

“Ella si tiene muy buena atención tenemos que vivir la realidad de nuestras vida todo los días de este mundo tenemos que estar Super agradecida a las doctoras, médicos, paramédicos, en fin a nuestra salud cubana de esos hospitales, esa niña ha tenido una Super atención, que ahora falte un medicamento no podemos hablar mal de esto, esa niña bendecida por dios y por un milagro de esta tierra tiene que vivir súper que agradecida”, le comentó una antillana con extenso texto.

“Pero si alguien no debe hablar en las redes sociales eres tú. Que los médicos hicieron milagros para hoy estar viva. Con hacer un comentario en Facebook de lo que te hace falta muchos te podemos ayudar. Hace poco y con muchísimo respeto el maestro Edesio Alejandro comunicó que le hacía falta para su suegra ciprofloxacina pues estaba operada de fractura de cadera”, resumió una antillana que leyó el post.

“Dale gracias primeramente a Dios por haberte salvado y luego y también a esta revolución cubana que tanto hizo, pienso que debes reflexionar antes de hacer todos esos comentarios por las redes sociales que dan paso a q muchas personas emitan opiniones negativas para nuestro gobierno , mimi tú no eres Dios, trata de buscar otras alternativas…”, le sugieren a Mailén dar Gracias a Dios por estar viva.

En cambio, su hermana, Mailín Díaz, le dijo a Mailén que no se fijara en dichos comentarios “…mi niña no le hagas caso a todos esos enmascarados en perfiles falsos, son personas que no tienen el valor de dar la cara y tampoco conocen ni conocerán jamás la realidad de todo lo que hemos vivido, de todas formas tú sabes a quien decirle por privado cual es el medicamento”.

La cubana Mailén Díaz Almaguer, fue la única persona que sobrevivió en accidente aéreo en La Habana.

fuente: naturaldecuba




MÁS POPULARES

Cuba recibe importante donación de 10 millones de jeringuillas proveniente de EEUU

Como parte de las estrategias para tratar de frenar la crisis epidemiológica en Cuba, el gobierno estima que se necesitan unas 25 millones de...

Joven cubana arrasa en las audiciones de La Voz México

Una joven cubana arrasó en el quinto programa de audiciones a ciegas de La Voz México, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado con...

Vehículo impacta contra la estructura que divide la calle en el Túnel de Línea

A las redes sociales llegan reportes de un nuevo accidente de tránsito ocurrido este jueves en La Habana luego de que un vehículo impactara...

Ulises Toirac explota ante alarmante cifra de fallecidos por COVID-19 en Cuba

A raíz de la profunda situación epidemiológica que atraviesa Cuba debido a la pandemia del COVID-19, la cifra de muertes por la enfermedad ha...