Cubana de Aviación anunció «Nuevas políticas» a causa del coronavirus

Cubana de Aviación comunica novedosas reglas a causa del coronavirus La aerolínea bandera de Cuba, Cubana de Aviación, hizo público un grupo de cambios en sus reglas que en esencia flexibilizan los cambios de fecha de vuelos sin que por esto se caiga en desaprobaciones como parte de la circunstancia global que enfrenta el planeta gracias a la pandemia del coronavirus.


Cubana proporciona la oportunidad a los pasajeros que ya poseían su boleto comprado a que logren cambiar de fecha sin que por ello se le carguen costos complementarios.

La medida va a ser para todas las fechas posteriores a este 20 de marzo de 2020.

Cubana de Aviación comunica novedosas reglas a causa del coronavirus.

En el comunicado publicado en los perfiles oficiales en las comunidades dicen que la novedosa política es tanto para los vuelos nacionales como de todo el mundo, más allá de la moneda con la que se pagaron, puede ser en CUP, CUC, USD o euros.

La aerolínea establecida hace bastante más de 90 años vuela hacia 35 sitios saliendo desde su base de operaciones en el Campo de aviación En todo el mundo José Martí de La Habana.

También comparte rutas con otras aerolíneas como Blue Panorama Airlines, de Italia, Aeroflot, de Rusia, la panameña Copa Airlines, la venezolana Conviasa, Avianca, de Colombia y la mexicana Interjet.

El relajamiento en el cambio de los boletos responde a una costumbre en todo el mundo donde el mercado de viajes cayó un 60% desde que el coronavirus llegó a Europa y USA.

Estos gobiernos a distingue del de Cuba han limitado los vuelos para no parar la importación del Covid-19.

Un acontecimiento considerable que esperaba Cuba relacionado con los vuelos era la Ferian del Turismo en Varadero sosprechada para el mes de mayo, la cual termina de ser cancelada por el MINTUR.


MÁS POPULARES

Silvio Rodríguez llama mediocre y oportunista la canción “Patria y Vida”

Desde su salida a inicios de la presente semana, la canción “Patria y Vida”, interpretada por Maykel Osorbo, Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer...

¡Insólito! Cubanos haciendo cola detrás de un camión en movimiento

En Cuba, la profunda escasez de alimentos obliga a sus habitantes a sufrir toda clase de situaciones vergonzosas para conseguir los productos básicos necesarios...

“La Bola”, el juego de estafa piramidal que se ha vuelto viral en Cuba

Un nuevo juego llamado “La Bola” inunda las redes sociales en Cuba. Se trata de una estafa piramidal que utiliza el Esquema Ponzi como...

JetBlue comunica sus vuelos entre Cuba y Florida

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció a través de sus canales oficiales que los vuelos entre Cuba y La Florida se verán limitados desde este...