Cubana sin pelos en la lengua le manda un mensaje directo a Díaz-Canel por lo que están viviendo hoy sus hijos.

Lisandra Suarez Carralero es una madre cubana que reside en la provincia de las Tunas la cual le envío un mensaje al presidente de Cuba Díaz Canel por el maltrato y humillación a sus hijos.


Los hijos de Suarez Carralero viven en malas condiciones, el más pequeño de los hijos sólo tiene 12 años y es asmático, alérgico, diabético y tiene sinovitis de cadera la cual fue provocada por un accidente que sufrió cuando sólo contaba con 4 años.

La madre Explica en una carta la mala situación en la que vive, con condiciones de insalubridad a las cuales tiene que enfrentarse diariamente.

«Tiene que hacer sus necesidades en un cubo y luego ir a botarlo a una cañada porque tus dictadores no han querido hacer nada», dice Suárez refiriéndose al gobernador de su provincia, Jaime Ernesto Chiang Vega, y al primer secretario del Partido Comunista, Manuel René Pérez Gallego.

«Cada vez que voy, nunca están. Siempre se esconden y los que vienen, solo vienen a meter mentiras», explica indignada.

Lisandra quiere que con su carta «el mundo se entere del maltrato al que han sido sometidos, a la humillación, cómo han violado un derecho fundamental que es la vida, han jugado con la vida de mi hijo».

«Esta revolución no es lo que aparenta, estoy más que segura de que ni usted ni ninguno de sus subordinados altos jefes, ni ninguno de sus familiares pasan por esto, ni pasarán jamás, ya es hora de denunciar el descaro y el sucio juego de jugar con la vida de los seres humanos, especialmente de un niño, dígame si para nosotros los pobres, esto es revolución», concluyó Suárez Carralero.


MÁS POPULARES

Silvio Rodríguez llama mediocre y oportunista la canción “Patria y Vida”

Desde su salida a inicios de la presente semana, la canción “Patria y Vida”, interpretada por Maykel Osorbo, Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer...

¡Insólito! Cubanos haciendo cola detrás de un camión en movimiento

En Cuba, la profunda escasez de alimentos obliga a sus habitantes a sufrir toda clase de situaciones vergonzosas para conseguir los productos básicos necesarios...

“La Bola”, el juego de estafa piramidal que se ha vuelto viral en Cuba

Un nuevo juego llamado “La Bola” inunda las redes sociales en Cuba. Se trata de una estafa piramidal que utiliza el Esquema Ponzi como...

JetBlue comunica sus vuelos entre Cuba y Florida

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció a través de sus canales oficiales que los vuelos entre Cuba y La Florida se verán limitados desde este...