Cubano que viajó a la isla regresa llorando después de vivir la experiencia de una cola.

A través de las redes sociales se puede ver el conmovedor testimonio de un exiliado cubano quien viajó a la isla y volvió afectadísimo al lugar de su residencia en los Estados Unidos.

El antillano dijo en una trasmisión en directo de que veía con dolor la desgracia que hay en Cuba y que se hacen largas filas para intentar conseguir alimentos y productos de necesidad básica.




Dijo también que con dólares en su bolsillo poco es lo que hace en los establecimientos del estado, pues es necesario contar con tarjetas para hacer las compras luego de las muchas horas de espera en las colas.

«No sabes el trabajo que nuestra familia está haciendo allí. No hay nada, vas a hacer cola y llegas a las 4:30 de la tarde y yo no había ido a la tienda», se lamentaba este isleño.

De las imágenes hizo eco la jóven influencia antillana Chabeli MC, quien publicó el breve vídeo en su página oficial de Facebook en la que decía: «Cuando vayas a Cuba y lo vivas.

Los comentarios de las redes no se hicieron esperar:

«Te entiendo, acabo de llegar a Londres donde he vivido durante 20 años y he viajado a varios países y cuando llegué aquí porque estuve en Cuba mucho, mucho tiempo, dos años y seis meses, cuando llegué aquí en las tiendas lloré, tuve taquicardia, una nostalgia de ver cuántas cosas tenemos aquí y cuánto trabajo se está haciendo por culpa de esos gobernantes comunistas», comentó uno de los usuarios.

Mientras otro usuario de Internet lo criticaba: «Llora, llora Magdalena, vete al infierno o defiende tus derechos, sin mantenimiento, lucha, uno no fue a ser esclavo de ese sucio gobierno.

«Hermano, te fuiste a Cuba y no llenaste la receta de tus drogas psiquiátricas», dijo otra persona.




MÁS POPULARES

Cuba recibe importante donación de 10 millones de jeringuillas proveniente de EEUU

Como parte de las estrategias para tratar de frenar la crisis epidemiológica en Cuba, el gobierno estima que se necesitan unas 25 millones de...

Joven cubana arrasa en las audiciones de La Voz México

Una joven cubana arrasó en el quinto programa de audiciones a ciegas de La Voz México, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado con...

Vehículo impacta contra la estructura que divide la calle en el Túnel de Línea

A las redes sociales llegan reportes de un nuevo accidente de tránsito ocurrido este jueves en La Habana luego de que un vehículo impactara...

Ulises Toirac explota ante alarmante cifra de fallecidos por COVID-19 en Cuba

A raíz de la profunda situación epidemiológica que atraviesa Cuba debido a la pandemia del COVID-19, la cifra de muertes por la enfermedad ha...