Descemer Bueno dice “quiere un millón de dólares de Otaola”, al tiempo que asegura tener pruebas para la disputa.

 

Descemer Bueno, últimamente se le ha visto muy activo en las redes sociales, y aprovechó para hablar sobre las disputas legales con Alexander Otaola.

Bueno aseguró que “las demandas contra el presentador cubano van a aumentar y dijo que veía pocas opciones de solucionar el conflicto en una mediación”.




Por otra parte el músico “se quejó de las críticas recibidas tras romper el silencio en contra de la dictadura y acusó a Otaola de seguirlo criticando”.

“Con todas las pruebas que tengo la mediación va a ser un circo absurdo” dijo Descemer en su directa publicada en Facebook.

“Voy a tratar de estar el menor tiempo posible” dijo sobre la mediación “Con todas las pruebas que tengo y las 5 demandas que le tengo puestas que van a crecer ahora a Alex Otaola, lo que yo quiero es un millón de dólares” dijo Descemer.

Descemer insistió que Sarah Laura García es nieta de Guillermo García Frías y dijo que demandará a Otaola para que explique cuáles son sus vínculos con la joven. Sarah negó que fuera nieta de Frías ayer en el programa de Otaola.

Otaola también le tiene puesta una demanda a Descemer en las cortes de Miami.




 

fuente: naturaldecuba

MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...