Descubren a Descemer Bueno después de haber hecho negocios con un Capitán en Cuba.

«Cuba: DENUNCIA PÚBLICA Foto de la Otra Casa en la Playa de Alquizar con Lago Privado y todo», así lleva por nombre la publicación de este usuario.

«Esto lo hago público ya porque me da la gana», aclaró con firmeza el usuario que pone al descubierto temas que envuelven a Descemer.




«Descemer Bueno le compró a un Capitán una Villa entre Alquízar y Artemisa en una suma millonaria, la Zona es Vedada y llena de Cámaras donde nadie puede llegar, hacen fiestas con Mujeres desnudas a Caballo y se consumen Drogas», aseguró.

«Van personalidades de la «alta sociedad» con autos caros y los campesinos se quedan con sus bocas abiertas, el Lugar se llama El callejón, El Chumbo, se encuentra muy alejado y es la última Villa del Callejón», aseveró Schirrmann.

«Está custodiado por gente pagada por Descemer que no dejan a nadie llegar al lugar, vayan e investiguen, y no quiero dinero, solo las gracias, yo no cobro por luchar por la libertad de mi patria», refirió.

«Descemer eres un descarado! un vividor del dolor del pueblo de Cuba. por eso no te gusta «hablar de Política», claro, si eres un descarado y un vividor del dolor del pueblo de Cuba», finalizó.

En otra publicación el propio usuario dijo:

«Qué lindo, con caballos de raza y todo, y el pueblo muerto de hambre, ya te voy a quitar la careta comunista descarado, por eso no quieres «hablar de Política» y te crees el Rey en esa manigua, te voy a serruchar el piso descarado! aquí un adelanto».




Fuente:naturaldecuba

 

MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...