Eduardo Antonio “El Divo de Placetas” revela cómo conoció a su esposo

El artista cubano, Eduardo Antonio conocido como “El Divo de Placetas” contó algunos detalles sobre su actual pareja al controversial presentador, Alex Otaola, después de declarar públicamente su homosexualidad.

Durante un rápido contacto que tuvo con el programa Hola! Ota-Ola, el cantante cubano aseguró estar muy feliz en esta nueva etapa de su vida en donde abiertamente dio a conocer sus preferencias sexuales sin ningún tipo de perjuicio.

En ese sentido, Otaola insistió en conocer detalles de cómo se dio el encuentro entre Eduardo Antonio y su actual pareja, a pesar de que, el cantante se mostró un poco hermético con el tema.

“Hoy es un día especial en mi vida, hoy le dije al mundo lo que siento, lo que quiero y lo que de ahora en adelante voy a ser, con quien voy a vivir y con quien voy a vivir el resto de mis días”.

“Es un ser maravilloso, puedo decir que fui su primer hombre hace muchos años y ahora nos reencontramos de nuevo, y es bonito, es algo que me tiene feliz, es algo serio, es algo que nada, que se dio. Decidí decirlo porque sentí que era el momento”, apuntó “El Divo de Placetas”.

El cantante cubano reiteró que, el tiempo de la pandemia lo hizo reflexionar para dar ese paso de salir del clóset y sentirse pleno.

“Yo no quiero irme de este mundo, sin que el mundo sepa que soy un hombre autentico, y quiero que el mundo me ame tal cual”.

Por su parte, Otaola también reiteró su apoyo a Eduardo Antonio en la decisión de expresar su homosexualidad públicamente.

Entretanto, el cantante también consideró que, “nunca estuvo en un clóset”, pero aclaró que, prefirió mantenerlo en secreto ante la prensa porque a su juicio solo estaban pendientes de su sexualidad y se olvidaron de su talento.

fuente: asere







MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...