El régimen cubano amplia el cierre de fronteras hasta el 1 de agosto







El régimen cubano amplió el cierre de fronteras hasta el 1 de agosto, según dió a conocer este lunes la Embajada de EEUU en La Habana.

En un tuit, la sede diplomática mencionó que el gobierno de la isla había comunicado esta medida desde el pasado 5 de junio.

«Proporcionaremos actualizaciones sobre el estado de las operaciones del campo de aviación mientras se disponga de información», añaden.

Además, compartieron un nuevo comunicado de la embajada, referido a la circunstancia epidemiológica por coronavirus, repatriaciones, etc.

«La Embajada de los USA sigue en pié explorando todas las configuraciones para llevar a cabo frente a las recientes interrupciones de los viajes, no obstante, sugerimos a todos los ciudadanos estadounidenses que queden en Cuba tienen que continuar realizando los preparativos necesarios para una estancia prolongada en el país a lo largo de el lapso de cuarentena.

Por favor, cumplan con los requisitos locales de cuarentena, revisen las novedades locales para conseguir información acerca de los anuncios de viajes a Cuba y comprueben con sus operadores de aerolíneas en relación a futuros vuelos», manifiestan.

La embajada de EEUU en La Habana solo está ofreciendo servicios de emergencias a ciudadanos estadounidenses.

MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...