Joven cubano y su madre enfrentan estafados por Etecsa reciben respuesta de un policía al quejarse “Eso a ti no te interesa, mi hermano”

La publicación del joven activista cubano Humberto Mena fue compartida mediante las redes sociales y, en directo, permitió demostrar que su madre y él enfrentaron a los represores.

Mena, quien quería hacer una queja a la Empresa Cubana de Telecomunicaciones, afirmando que su dinero estaba siendo robado, sin dudar reaccionó ante la policía que se encontraba en la escena.




«Eso no te interesa, hermano mío», dijo uno de los oficiales al opositor antillano, quien respondió que en Cuba » no se pueden exigir los derechos porque se le acusa de ser un terrorista».

La madre del joven, sin embargo, dejó claro que solamente le exige su dinero, mientras que regaña a la policía y le dice que él no es su hijo.

«Nadie va a tocarlo. Ustedes no son los padres de nadie. No han dado a luz», dijo la cubana.

Las reacciones en el ciberespacio después de la denuncia han sido rápidas:

«Como siempre, no tienen tiempo para nada, todo a la fuerza, todo allí.» «Qué indignación con ese gobierno corrupto», han escrito los internautas.

Mientras otros señalaban: «Ese gobierno tiene que caer tarde o temprano. Viva Cuba Libre. Abajo Canelo»; «Eso es una estafa, ETECSA ES LA EMPRESA MÁS ROBADORA DE CUBA», agregaban los demás.

«Todo es una mentira, una estafa y las recargas más caras del mundo, un contrato aquí por un mes para tu celular cuesta por lo menos 15 dólares y tiene acceso a Internet y todo por un mes y ahí no te dan 60», continuaban afirmando.




MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...