La diosa de Cuba pide encarecidamente que la ayuden a dar con el paradero del niño cubano que asiste a su escuela en chancletas.

La Triste realidad por la que pasa el pueblo cubano sensibiliza a la diosa, recientemente se publicó en las redes una foto en la cual se pueda apreciar un niño cubano de camino a su escuela, vistiendo su uniforme pero en lugar de traer un par de zapatos llevaba puesta unas chancletas.

María Cristina fue la persona que publicó la triste imagen, para así desnudar una vez más la Triste realidad que llega a los cubanos, y que no sólo toca a los adultos sino también a los niños, los cuales tienen que acudir a la escuela pasando por un millón de dificultades.




Según María las imágenes le llegaron desde san Juan y Martínez municipio de Pinar del Río.

“Lleva unas humildes chancletas y el adoctrinamiento al hombro, combinación que resulta en la degeneración y el declinamiento de una sociedad que pierde la decencia para vivir”, añadió maría a su publicación.

Las lamentables imágenes llegaron a manos de la diosa la cual se conoce mucho en las redes por ser una persona bien sincera, que sin pelos en la lengua dice Lo que siente y lo que piensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba) el

“Estaría bueno si alguien sabe de dónde salió ese post o esa denuncia del muchachito que va en chancletas para la escuela”, argumentóLa Diosa en video publicado en su cuenta personal de Instagram.

“Por favor, si alguien conoce a su familia o en qué Facebook salió el post se lo voy a agradecer. Me dejan saber para ponerme en contacto con esa familia”, dijo.

En tanto, desde los comentarios al post en Instagram los usuarios han sugerido que busque información con Alexander Otaola, quien habría expuesto esta realidad, y además por otro lado bendicen la reacción de La Diosa de Cuba, a fe de ayudar a quienes lo necesitan, otra persona dijo:

“Michael Valladares está llevando su caso, así como el de los 5 niños en Pinar del Río. Yo fui una de las que donó así que doy fe que con él se puede contar, de hecho, me comentó hoy mismo el caso de ese niño. Son de San Juan y Martínez en Pinar del Río”.




MÁS POPULARES

Cuba recibe importante donación de 10 millones de jeringuillas proveniente de EEUU

Como parte de las estrategias para tratar de frenar la crisis epidemiológica en Cuba, el gobierno estima que se necesitan unas 25 millones de...

Joven cubana arrasa en las audiciones de La Voz México

Una joven cubana arrasó en el quinto programa de audiciones a ciegas de La Voz México, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado con...

Vehículo impacta contra la estructura que divide la calle en el Túnel de Línea

A las redes sociales llegan reportes de un nuevo accidente de tránsito ocurrido este jueves en La Habana luego de que un vehículo impactara...

Ulises Toirac explota ante alarmante cifra de fallecidos por COVID-19 en Cuba

A raíz de la profunda situación epidemiológica que atraviesa Cuba debido a la pandemia del COVID-19, la cifra de muertes por la enfermedad ha...