La explosión de Israel Rojas en las redes sociales frente a las críticas.

El cantante y compositor cubano Israel Rojas no se pudo contener en un combate con un internauta llamado Angel Ferrer al este criticar una doble moral del cantante. A falta de argumentos, Israel Rojas apostó por la vieja estrategia de llamar a su oponente mercenario.

Angel Ferrer le recordaba a Israel sus conciertos en Miami con el fin de conseguir dólares, en los que utilizaba un lenguaje engañoso al dar la idea de que él era «la voz del cambio en Cuba». A lo cual Israel respondió con un poético «jódete» y recibió una respuesta sobria de Ferrer quien le dijo: «Recuerda que después de cada noche hay un nuevo amanecer y probablemente ustedes serán los jodidos en un futuro no muy lejano».




Sin argumentos, este director de Buena Fe trató de buscar la colaboración de Gerardo Hernández Nordelo, un agente del G2 que fue puesto en libertad por Obama al finalizar su mandato. Sin embargo, el acosador en línea prefirió permanecer en silencio.

No obstante, Angel no desperdició la ocasión de recordarle a Israel y al ausente Hernández Nordelo de que en Cuba viven como unos burgueses mientras que la gente va a trabajar. Ferrer subrayó que Israel «hace el ridículo en la televisión al apoyar políticas retrógradas».

Ferrer prosiguió su interrogatorio al preguntarle a Israel: «¿Ha pensado alguna vez cuántos partidarios ha perdido por su apoyo al régimen? Pregunta que él prefirió no responder, entre resentimientos por no haber podido volver a los Estados Unidos. Un país donde ganó, con la ayuda de la comunidad cubana, bastantes ingresos en dólares.

Como parte del estilo discursivo del liderazgo defensivo del régimen, Israel prefirió desestimar las afirmaciones de Ferrer llamándolo atrasado. En un último intento por recuperar la compostura, Rojas trató de envolver a Ángel en «buenos deseos»; pero sus chapuceras discusiones no tuvieron retorno.

Angel Ferrer sentenció al director de Buena Fe cuando le dijo: » Yo no necesito tus buenos deseos, porque tus palabras elegantes son sólo una fachada. Son suficientes cinco minutos de debate para comprender de verdad qué clase de persona eres.




MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...