¡Vaya desayuno!, dice el denunciante, quien cuenta que a su madre le han aplicado una multa por rascarse la nariz en público, sí por tocarse el nasobuco en la vía pública, sin siquiera retirarlo.
El usuario que se identifica en sitios como Maikel Pompa, cuenta los hechos: En este preciso día a mi madre le pusieron una multa de 100 pesos por solamente rascarse la nariz todavía con el nasobuco puesto, esto sucedió en el ayuntamiento de Vertientes, provincia Camagüey.
Cuando fue a reclamar sencillamente quien la atendió mencionó que no podía llevar a cabo nada, ¡Ahhhhh es que no han cumplido el plan de multas del mes!: ¿Con qué contamos, quién protege al pueblo que es el que en serio se está comiendo el cable?, eso se denomina abuso de poder, todos los días se suman más personas que se quitan la venda de los ojos frente la verdad cubana.
Otra usuaria asegura el hecho “…son unas sinvergüenzas a una vecina le pasó igual yo iba con ella caminando y pretendía estornudar y no podía se bajó el nasobuco y le clavaron la multa”, (Noris Crbeiro).
Alguien le insta “Vivian no la pagues eso es un 272 no se duplica y la dejas de realizar los pagos y a ellos se les olvida y no la cobran después del año en este momento se encuentra expirada y puedes reclamar que la pagaste y que botaste el comprobante porque solo hay que almacenar por un año y te tienen que creer es así la trampa yo trabajé en una oficina en Camagüey”, Eliannys Alfonso.