Los cubanos se preguntan qué pasó con la modelo de «Doña Delicias» su propia hija a aclara las dudas .

Muchas personas se preguntan qué ha pasado con la figura principal de la marca Doña Delicias, que alcanzó su popularidad mostrándose en los envases de la mayonesa cubana.

“Yo soy el único que se pregunta qué habrá sido de la vida de esta mujer”, publicación echa en la página (Por Fin Alguien).




La mayonesa, un producto muy popular para nosotros los cubanos, desde que salió al mercado esta marca muchos cubanos hicieron afinidad con él, y por eso una gran parte se preguntan qué fue de la señora en la foto de la marca, pues con la situación cubana también fue dejándose de ver la señora qué hacía portada a ésta.

Idania Gómez, es la hija de la señora cubana que representa dicho producto, al percatarse qué preocupaciones de internautas en las redes sociales aclaró ciertas dudas, explicando que su mamá se encontraba muy bien pero que lastimosamente ya ese producto no era muy fácil de encontrar.

“Para mis buenos amigos de Facebook mi mami está, gracias a Dios. Aquí está la doña con el favor de Dios. La mayonesa sigan buscándola o la hacen en casa como el mejor de los casos”, explicó Idania Gómez.

Un tiempo atrás un nieto de la modelo publicó una fotografía junto a ella demostrando así que se encontraba muy bien de salud, según idania su madre trabajaba en la fábrica donde se produce dicho producto y fue cuando entonces la eligieron para hacer la cara de la marca idea y su imagen en estos envases.

“Hoy he visto en varios portales cubanos preguntándose por la señora que aparece en los pomos de mayonesa Doña Delicias (la mejor de Cuba y el mundo). Bueno ella está muy bien, siempre sonriente, es mi abuela en La Habana (abuela de mi amigo Noel Castellano).

Esta foto fue hace año y medio, ya hay que tomarse otra”, así comentó en sus redes una amiga de su nieto que la quiere como si fuese su propia abuela, ya que la llama su «abuela en la Habana».

Bueno de todas estas publicaciones y notas aclaratorias, la familia ha recibido muchos mensajes afectuosos hacia la figura de la modelo de la rica mayonesa cubana.




MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...