Los mejores consejos para disfrutar de las playas habaneras



La isla de Cuba es conocida por sus hermosas playas paradisíacas que son un destino turístico muy activo durante todo el año, ya que siempre podemos ver personas que van y vienen a este lugar.

Las playas habaneras son las preferidas de los ciudadanos locales, que aprovechan un receso en su vida ocupada para ir a darse un chapuzón, al igual que los extranjeros que también frecuentan mucho estos lugares caribeños.

Al ser tan concurridas, se hace necesario seguir algunos consejos que nos ayuden a disfrutar mejor de nuestra estadía, para que no tengamos que preocuparnos por nada sino solo por pasarla bien.

Viaja ligero.

Uno de los consejos principales para disfrutar de las playas habaneras es que debes procurar llevar la menor cantidad de cosas para que así no tengas que preocuparte por ellas.

Olvídate de llevar contigo un bolso grande donde guardes un montón de cosas. Opta por un bolso pequeño con poca ropa y solo lo esencial, para que así puedas estar más cómodo.

No descuides tus pertenencias.

Debido a que las playas tienen una gran afluencia de personas, es importante que no dejes tus pertenencias al descuido, porque es probable que seas víctima de los ladrones y roben tus cosas.

Lo mejor es que viajes en grupo para que alguien esté pendiente de las pertenencias de todos, pero si vas a viajar en pareja, entonces coloca las pertenencias cerca de la orilla o en un lugar visible donde no les pierdas el ojo.

Ten a la mano billetes pequeños y en las dos monedas.

Un buen consejo para disfrutar de la mejor manera tu visita a la playa es que lleves contigo billetes pequeños y tengas dinero en las dos monedas que se manejan en la isla.

Esto con la finalidad de hacer los pagos de servicios de una manera más sencilla, ya que así evitarás que te inflen los precios, o perder dinero porque el vendedor no tenga cambio. De esta manera estás cubriendo una serie de aspectos que no te tomarán desprevenido.

Protege tu piel.

Debes protegerte de la incidencia de los rayos UV sobre tu piel, por lo que es recomendable que lleves contigo protector solar, sombreros, sombrillas o cualquier otra cosa que te ayude a cubrir tu piel.

Recuerda que el sol caribeño es inclemente, y lo menos que quieres es una insolación que se interponga entre tu disfrute y tus vacaciones por la isla.paragraph –>

MÁS POPULARES

Silvio Rodríguez llama mediocre y oportunista la canción “Patria y Vida”

Desde su salida a inicios de la presente semana, la canción “Patria y Vida”, interpretada por Maykel Osorbo, Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer...

¡Insólito! Cubanos haciendo cola detrás de un camión en movimiento

En Cuba, la profunda escasez de alimentos obliga a sus habitantes a sufrir toda clase de situaciones vergonzosas para conseguir los productos básicos necesarios...

“La Bola”, el juego de estafa piramidal que se ha vuelto viral en Cuba

Un nuevo juego llamado “La Bola” inunda las redes sociales en Cuba. Se trata de una estafa piramidal que utiliza el Esquema Ponzi como...

JetBlue comunica sus vuelos entre Cuba y Florida

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció a través de sus canales oficiales que los vuelos entre Cuba y La Florida se verán limitados desde este...