Tratan de hacer un robo a La Diosa de Cuba y terminan siendo grabados por las cámaras de seguridad.

Un par de ladrones irrumpieron en la casa de cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como La Diosa de Cuba, sin percatarse que estaban siendo captados por las cámaras de seguridad que la artista tiene instaladas en su vivienda.

“Anoche dos locos se metieron en mi portal y terminaron grabados y ya hay uno preso. Muchachos jóvenes, increíble cómo está la gente, qué horror”, confesó la cantante que se mostró asombrada por el suceso.




En una publicación de Instagram, La Diosa compartió las imágenes tomadas por la cámara de seguridad en las que se puede observar como uno de los ladrones ingresa al portal de la reguetonera utilizando una gorra y nasobuco para ocultar su identidad y así robar un par de sillones de aluminio y suiza que estaban en el portal de la vivienda.

Tras la post, los seguidores de la artistas dejaron algunos comentarios entre los que destacaban, por ejemplo, los que refieren a que los ladrones deberían fijar como objetivo las tiendas en MLC del gobierno, por aquello de que ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón.

Otros, por su parte, señalaron la profunda crisis económica-social que ha llevado a los jóvenes cubanos a cometer este tipo de actos delictivos.

“Eso no fue por ninguna necesidad eso es mucho descaro. ¿Por qué no van a robar a una MLC del gobierno opresor? Porque son unos pencos caja quinta. Es muy fácil robarle a la gente que trabaja, pero no a los que los tienen en esa necesidad”, escribió una persona identificada como José Azhares.

“Pero mi amor de toda una vida a esos sillones se le pone candado. Mi niña recuerda que vives en Cuba”, le aconseja otra seguidora de Instagram a la cantante cubana.

En una reciente directa, La Diosa denunció que la mamá de un amigo de ella murió luego de que la obligaron, prácticamente, a vacunarse con el candidato vacunal Soberana 02.

“Me siento muy insultada, esto que les voy a decir es una cosa que sé de muy cerca. Tengo un amigo que su madre era una persona mayor, sana completamente. A esa familia le dijeron que si la señora no se vacunaba le ponían una multa de 5 mil pesos”, contó la artista en una directa desde Facebook.

“Es la madre de un amigo mío”, dice la cantante cubana, mientras explica que en Cuba se está vacunando a las personas de la tercera edad y, si éstas se niegan, las familias son multadas con cinco mil pesos, un monto elevado para los cubanos que viven con un sueldo básico.

La cantante advirtió que “el que tenga ganas de ponerse esa vacuna allá ustedes”, pero que, personalmente, no permitirá que a su madre le suceda lo mismo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

fuente: asere




MÁS POPULARES

Cuba recibe importante donación de 10 millones de jeringuillas proveniente de EEUU

Como parte de las estrategias para tratar de frenar la crisis epidemiológica en Cuba, el gobierno estima que se necesitan unas 25 millones de...

Joven cubana arrasa en las audiciones de La Voz México

Una joven cubana arrasó en el quinto programa de audiciones a ciegas de La Voz México, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado con...

Vehículo impacta contra la estructura que divide la calle en el Túnel de Línea

A las redes sociales llegan reportes de un nuevo accidente de tránsito ocurrido este jueves en La Habana luego de que un vehículo impactara...

Ulises Toirac explota ante alarmante cifra de fallecidos por COVID-19 en Cuba

A raíz de la profunda situación epidemiológica que atraviesa Cuba debido a la pandemia del COVID-19, la cifra de muertes por la enfermedad ha...