Este viernes viajó a la ciudad de Miami el presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump quién se reunió con presidentes cubanos y venezolanos en su mayoría, el presidente aseguro que van a luchar por Cuba y Venezuela y afirmó que lo tienen Todo bajo control, así dijo en la sede del comando sur de estados Unidos en la ciudad de El Doral.
«Vamos a luchar por Venezuela y vamos a luchar por nuestros amigos de Cuba. Saben que hemos estado haciendo eso, así como en otros muchos lugares… Pero Cuba y Venezuela lo tenemos perfectamente bajo control», declaró Trump.
En explicaciones ofrecidas por El Nuevo Herald, “Trump llegó a Doral, el hogar de miles de venezolanos, en un momento crítico para su política hacia esa nación sudamericana”.
Algunos sin embargo no estuvieron conforme tras conocer el presidente de los Estados Unidos tiene intenciones de reunirse con el dictador de Venezuela Nicolás Maduro Moros.
En otro orden, el portal destacó que “tras visitar Southcom, el presidente fue a una mesa redonda con miembros de las comunidades cubana y venezolana en la Iglesia Doral Jesus Worship Center”.