Youtuber cubano asegura que médicos del Calixto García le confirmaron que a El Dany le inyectaron medicamento equivocado.

Las redes sociales comienzan a reaccionar nuevamente respecto al fallecimiento de El Dany, a quien dieron el último adiós este sábado en La Habana.

Según Pedrito El Paketero, quien estableció comunicación con especialistas del Hospital Calixto García, ya supo a que “negligencia médica” se refería Yomil Hidalgo, cuando realizo su publicación en las redes, donde se le pudo ver totalmente devastado por el fallecimiento de su compañero, amigo y hermano El Dany.




“Caballero me confirman…no es una información oficial porque no ha salido en la prensa, pero todas las opiniones son las mismas, sí fue una negligencia médica, se le inyectó un medicamento equivocado a El Dany”, precisó el joven youtuber.

En su publicación Yomil dijo que Daniel Muñoz llevaba una semana en el hospital, pues llegó al Calixto García con un dolor en las piernas, y «le empezaron a poner esteroides, sueros…», contó.

“Finalmente tenían que inyectarle un esteroide porque él seguía con este estudio por este dolor que tenía en las piernas, y le fue inyectado otro medicamento. Nadie me ha dicho en sí que otro medicamento le inyectaron en vena por eso es que le causa la muerte, es la información que me dan médicos del Calixto García”, explicó Pedrito que dijo anteriormente estaba negado a creer que se tratase de una negligencia médica.

Hace algunas horas también salió a la luz el audio de una doctora que atendió a El Dany.

“Él llegó la semana pasada con algo neurológico, y se quería ir para su casa y le dijeron que no, que no se podía ir, y en eso lo pasaron para terapia, no sé en terapia que habrá pasado, tenía un cuadro de estos que uno no sabía lo que tenía, y tenía algo cardiovascular que tampoco se sabía. No era droga, estaba limpio”, confesó.

fuente: cubanpeople




MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...