Cientos de navegantes irresponsables de fiesta en las aguas de Miami.

Cientos de navegantes de fiesta en las aguas de Miami, en la mitad de la crisis por el coronavirus centenares de navegantes de fiesta en las aguas de Miami, en la mitad de la crisis por el coronavirus.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Giménez emitió un aviso anunciando el cierre de las rampas y puertos de deportes, después del mediodía del sábado, después de ver por medio de comunidades a centenares de navegantes de fiesta en la mitad de la crisis del COVID-19, y para colmo un volante circulaba además ayer invitando a los navegantes a una «fiesta de banco de arena» en Haulover Inlet, reporta Local 10 News. Giménez cerró todas las rampas para botes en los parques del condado de Miami-Dade.




Se dejará a los pescadores comerciales que faciliten comestibles para sitios de comidas y mercados, pero no para los navegantes de recreo.

El alcalde prometió que el Departamento de Policía de Miami-Dade podría estar patrullando las aguas.

«(Ellos) aumentarán la aplicación de mi orden de» no llevar a cabo rafting «para evadir que se hagan fiestas de grupos grandes», manifestó.

El equipo de respuesta Airborne capturó un vídeo de centenares de barcos anclados y festejando en el banco de arena de Haulover Inlet cerca de las 5 p.m. el sábado.

Giménez mencionó que se encontraba decepcionado de ver imágenes y vídeos en las comunidades de botes cercanos, y enormes grupos de personas .

El volante de la «fiesta del banco de arena» que circulaba por el sur de Florida fue «realmente desalentador, pero más que nada preocupante», mostró por medio de un aviso.

El alcalde regañó a los comprometidos y avisó deberían ser responsables.

«Estamos en estado de emergencia. Estos sacrificios en nuestras vidas sociales son críticos en este momento para vencer a coronavirus.

Esos de ustedes que no siguen estas pautas están poniendo en peligro a otros, quizás a su propia familia y amigos. Y podría estar ayudando a un ámbito muchísimo más extenso y a más paradas en nuestra comunidad», detalló.




MÁS POPULARES

Cuba recibe importante donación de 10 millones de jeringuillas proveniente de EEUU

Como parte de las estrategias para tratar de frenar la crisis epidemiológica en Cuba, el gobierno estima que se necesitan unas 25 millones de...

Joven cubana arrasa en las audiciones de La Voz México

Una joven cubana arrasó en el quinto programa de audiciones a ciegas de La Voz México, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado con...

Vehículo impacta contra la estructura que divide la calle en el Túnel de Línea

A las redes sociales llegan reportes de un nuevo accidente de tránsito ocurrido este jueves en La Habana luego de que un vehículo impactara...

Ulises Toirac explota ante alarmante cifra de fallecidos por COVID-19 en Cuba

A raíz de la profunda situación epidemiológica que atraviesa Cuba debido a la pandemia del COVID-19, la cifra de muertes por la enfermedad ha...