Edmundo Garcia: Se fue Fidel, se fueron los ingresos y llegaron los Food stamp.

Los InmundoLeaks de Alex Otaola siguen revelando datos escandalosos del periodista comunista habitante en Miami, Edmundo García.


En uno de los muchos chats que le fueron entregados a Otaola de forma anónima, García asegura su adicción a algunas sustancias no permitidas y también que tuvo que ser hospitalizado por atravesar por una profunda depresión.

“Necesitaba de «perico» para levantarme. La izquierda me dejó sin ingresos después que se me fue Fidel y desde aquí no me defendieron”, le dijo Edmundo García a una usuaria en Facebook identificada como Liuva Fernández.

“Mi hermana sufrió de una depresión muy fuerte en Cuba”, le dice la dama, quien según Alex Otaola, borró su perfil de Facebook.

“Antes que se fuera Fidel, cuando ya yo no podía verlo porque estaba muy enfermo, perdí el apoyo para mi programa y así fui perdiendo todo”, le cuenta el comunista a su amiga.

“Cuando se le acabó el pan de piquito, porque chantajeaba a las empresas que tenían negocios con Cuba y él sentía que estaban en la obligación de darle apoyo económico, cuando se le acabó, cuando no pudo vender su programa mediocre, quedó así”, detalla el presentador cubano.

Edmundo hace referencia al programa que mantuvo a lo largo de un largo tiempo presuntamente con dinero de compañias que poseían negocios con Cuba y a las cuales presionaba para que pagaran.

En relación a las supuestas amenazas de solicitudes hechas por Edmundo García, Otaola lo exhortó a llevarlas a cabo.

“A mi que me importa Edmundo que me demandes, no me avises, haz como yo, que no aviso nada, que hago lo que tengo que hacer, a mi no me avise, no me hable, haga lo que quiera hacer”.

En los chats además salió a relucir una conversación que tuvo Edmundo García con el reconocido periodista cubano Mario Vallejo, donde este le comunica que viajará a Cuba.

“Voy a pasar el fin de año en Cuba, quizás nos vemos”, le dice Vallejo a García en una conversación que data de noviembre de 2018.

En referencia a esta conversación, Otaola expone numerosas cuestiones, dado que el periodista exiliados es un duro crítico del régimen castrista, pero todavía de esta forma consigue ingresar a Cuba sin inconvenientes

“¿Cómo es que Mario Vallejo va a Cuba y no tiene problemas? Bueno luego de ver yo que este gente tiene este tipo de amistad, puedo pensar yo que Edmundo con todos sus conectos, sea el que le pueda resolver a su amigo Mario Vallejo que pueda entrar y salir de Cuba sin tropiezos”.


 

Fuente: cubanosporelmundo

MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...