Noticiero cubano critica a Trump y lo acusa de bromear con el tema del coronavirus restándole importancia.

Todo no puede ser objeto de frivolidades o de etiqueta como nos tiene acostumbrado el presidente Trump.

Esto es algo mucho más serio ya no han dicho las autoridades internacionales pero la única vez que el presidente de Estados Unidos ha hablado sobre el coronavirus y ha bromeado al respecto, hay cosas por ejemplo que no se sabe realmente si son bromas o si está hablando en serio, tras el encuentro con la prensa en la casa blanca Trump concedió una entrevista a Fox news donde le restó importancia al coronavirus.

Entre otras cosas dijo que la tasa de mortalidad de la que hablaba la OMS se basa en un presentimiento, llamo con una gripe a la enfermedad y dijo que no pasa nada, que las personas contagiadas pueden ir perfectamente a trabajar.




La Organización Mundial de la Salud a tomar muy en serio esta terrible enfermedad que se ha expandido por todo el mundo y sobre todo a seguir las medidas orientadas para protegernos.

Esta epidemia del coronavirus en Estados Unidos podría ser como una gran tormenta de nieve, que paralizará la actividad económica de esa potencia sin duda alguna la economía más grande en el mundo y también podría tener repercusiones hasta en la política, con incidencia significativa obviamente en el resto del mundo.

Por ejemplo también la broma del presidente Donald Trump con las medidas de precaución de coronavirus como si este fuera un simulacro, La organización Mundial de la Salud critica que algunos países no estén tomando con la seriedad que lleva las medidas contra este brote altamente contagioso.

Mientras una parte del mundo se estremece por el avance del coronavirus y toma medidas extraordinarias otra cierra los ojos ante la realidad minimiza los peligros de la epidemia.

Esto no es un simulacro a vuelto a subrayar el director general de la Organización Mundial de la Salud que pido una respuesta global y coordinada en todo el planeta.

Nos preocupa que algunos países no se hayan tomado esto con la suficiente seriedad hoy han decidido que no hay nada que puedan hacer denuncia el director general Tedros Adhanom Ghebreyesus: nos preocupa que en algunos países el compromiso político y las medidas tomadas no se corresponden con el nivel de la amenaza a la que todos nos enfrentamos.




MÁS POPULARES

El famoso actor Robert de Niro está muy cerca de la ruina

La pandemia ha azotado a muchos profesionales del mundo del arte y el espectáculo, y el afamado actor Robert de Niro no escapa de...

Lo que Raúl Castro no ha dicho en su Informe Central al VIII Congreso del PCC

El pasado viernes comenzó el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), el cual ha tenido desde siempre la condición de “único”, pero...

Ataque brutal a la sede del Movimiento de San Isidro captado en cámara.

Un video reciente en Facebook, de Anamely Ramos, activista cubana por la libertad, muestra el uso de la fuerza, la violencia y brutalidad durante...

Raúl Castro tiene cáncer, afirman fuentes cercanas al régimen.

Hasta el fin de semana, Raúl Castro ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Además de su evidente avanzada edad,...