Yusuam Palacios: Otaola » el impúdico ser de alma baja» y los cubanos de la caravana en Miami son unas alimañas mercenarias.

Este personaje el presidente del movimiento juvenil martiano, y uno de los más grandes defensores de régimen, Yusuam llamó alimañas a todos esos cubanos que participaron en la Caravana a favor de la Libertad en Cuba.


Qué denigrante desfile de autos con mercenarios y alimañas al servicio de la mafia de miami dentro, cuyo objetivo, lo vocifera el impúdico ser de alma baja otaola , no es otro que manifestar su apoyo a las medidas imperialistas del gobierno estadounidense contra el pueblo cubano, así dijo Palacios en sus redes sociales.

Otros y simpatizante del régimen también se pronunciaron, simpatizantes que viven actualmente en la ciudad de Miami, cosa que nadie entiende, ya que si están bueno su sistema pues que hacen acá.

Esto comentó en sus redes a favor del castrismo un cubano que hace llamarse «Guerrero Cubano»

Caravana fascista convocada por la extrema derecha de Miami una vergüenza para los cubanos de bien. Vea a Ota Ola hablando del objetivo. «Estamos a favor que le corten el agua y la luz a los cubanos, que le aprieten la tuerca» Cuánto odio hacía nuestro humilde pueblo.

Las respuestas tampoco se hicieron esperar.

“Niño, pero cuántas veces hay que decírtelo…nadie está contra el pueblo cubano, estamos en contra del gobierno cubano mejor dicho de la #DictaduraCastrista y es contra eso que manifestamos, esto se llama libertad. Títere arrastrado”, le comenta uno de los usuarios en Twitter.

PIGMEO NO FUE SOLO EN MIAMI, FUERON LOS CUBANOS ALREDEDOR DEL MUNDO escribio una cuenta de twitter
Llamada Elpidio Valdes.

Aclarandole al líder de movimiento Martiano que los cubanos están despertando no sólo en Miami.


MÁS POPULARES

Silvio Rodríguez llama mediocre y oportunista la canción “Patria y Vida”

Desde su salida a inicios de la presente semana, la canción “Patria y Vida”, interpretada por Maykel Osorbo, Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer...

¡Insólito! Cubanos haciendo cola detrás de un camión en movimiento

En Cuba, la profunda escasez de alimentos obliga a sus habitantes a sufrir toda clase de situaciones vergonzosas para conseguir los productos básicos necesarios...

“La Bola”, el juego de estafa piramidal que se ha vuelto viral en Cuba

Un nuevo juego llamado “La Bola” inunda las redes sociales en Cuba. Se trata de una estafa piramidal que utiliza el Esquema Ponzi como...

JetBlue comunica sus vuelos entre Cuba y Florida

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció a través de sus canales oficiales que los vuelos entre Cuba y La Florida se verán limitados desde este...