“Ustedes son los traidores» arremete Alexis Valdés contra la dictadura

Alexis Valdés arremete contra la dictadura: Ustedes son los traidores» El humorista cubano Alexis Valdés arremetió contra la dictadura castrista al notar la circunstancia que se vive en la Isla en relación con el COVID-19.

Por medio de su cuenta en Instagram, el además presentador de tv envió un mensaje claro a quienes ostentan el poder en la Isla por no tomar las medidas pertinentes para asegurar a los cubanos de la pandemia que azota al planeta.

En ese sentido, el cubano se refirió a que ha recibido críticas porque ha exigido al régimen de Cuba que cierre los aeropuertos para evadir que personas infectadas de otros territorios lleguen a la Isla y contribuyan a la propagación del virus.

Detalló que, como cubano tiene todo el derecho de reclamar a las autoridades de su país que tomen medidas de custodia para la mayor parte de los antillanos.

“Alguien me escribió ayer que por que pedía que el gobierno de Cuba cerrara la entrada de vuelos y no se lo pedía al gobierno americano.

Empiezo por decir que a lo mejor debería pedirlo a todos los gobiernos porque mientras menos se mueva la multitud menos contagio habrá”.

“Sucede que desde el 12 de Marzo USA canceló todos los vuelos desde Europa y Cuba todavía recibe vuelos desde España Italia y Alemania, los países donde más riesgo hay en este preciso momento.

Pasa además que soy cubano, y viva donde viva, me creo con el derecho natural de reclamar al gobierno de Cuba más que al de algún otro país”. Escribió Alexis Valdés.

De espaldas al pueblo Alexis Valdés calificó de traidores a los integrantes de la cúpula castrista al tener en cuenta que están de espaldas al pueblo y eligen “verlo morir” antes de aceptar alguna opinión que no sea la de ellos.

“Ustedes son los reales traidores que dan la espalda a su pueblo.

Que eligen verles fallecer antes que aceptar una intención o una opinión que no es la de ustedes.

Y saben que ? Lo verdaderamente triste es que lo saben. Y no tienen ninguna intención de cambiar”.




View this post on Instagram

Alguien me escribió ayer que por que pedía que el gobierno de Cuba cerrara la entrada de vuelos y no se lo pedía al gobierno americano. Empiezo por decir que quizás debería pedirlo a todos los gobiernos porque mientras menos se mueva la gente menos contagio habrá. Pero sucede que desde el 12 de Marzo Estados Unidos canceló todos los vuelos desde Europa y Cuba aún recibe vuelos desde España Italia y Alemania, los países donde más peligro hay ahora mismo. Sucede además que soy cubano, y viva donde viva, me creo con el derecho natural de exigir al gobierno de Cuba más que al de cualquier otro país. Porque de Cuba soy aunque el aberrante gobierno de Cuba se tome el derecho de decidir que cubano entra o no a la Isla. Porque como dije en mi anterior escrito es un gobierno prepotente que no escucha a su gente. Y que pretende silenciar a quien les critica Porque los Gobiernos de España Francia o Alemania o el mismo Estados Unidos no le prohíben la entrada a su país a los ciudadanos que no piensan como ellos. Pero como el gobierno cubano siempre se ha pasado, por ese lugar por donde se usa el escaso papel higiénico, la opinión el deseo el sueño y las esperanzas de los cubanos, hoy a pesar del clamor de tantos cubanos no cierran sus fronteras y reciben turistas infectados con una prepotencia temeraria y una falta total de compasión por su propio pueblo. Y se que me volverán a responder algunos de los oportunistas o “adoctrinados” del gobierno de Cuba, y me llamarán traidor y todo lo que se les ocurra. Pero saben que ? Ustedes son los verdaderos traidores que dan la espalda a su propio pueblo. Que prefieren verles morir antes que aceptar una voluntad o una opinión que no es la de ustedes. Y saben que ? Lo más triste es que lo saben. Y no tienen ninguna intención de cambiar.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

De igual modo, el humorista tuvo en cuenta que la dictadura castrista “es un gobierno prepotente que no escucha a su gente y que quiere silenciar a quien les critica”.

Finalmente repitió su orgullo de ser cubano sin importar los abusos que comete la tiranía comunista.

«Porque de Cuba soy aunque el aberrante gobierno de Cuba se tome el derecho de elegir que cubano entra o no a la Isla».

“Porque los Gobiernos de España Francia o Alemania o el mismo USA no le prohíben la entrada a su país a los ciudadanos que no opínan como ellos”. Sentenció.




MÁS POPULARES

Yomil no se queda callado y contesta sin miedo a la UNEAC

Durante los últimos días, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha sido el centro de la controversia tras lanzar 'De Cuba Soy', una canción suya...

Una cubana desvela todo lo que vivió un manifestante del 11J en El Somatón

Yadira Núñez es el nombre de una cubana que alza la voz por otro de los manifestantes arrestados por el régimen tras el estallido...

Camión de Cupet se accidenta y derrama miles de litros de gasolina en Varadero

La perforación de uno de los compartimentos de un camión cisterna perteneciente a la empresa CUPET, provocó un alarmante derrame de 11 mil litros de...

Cuba recibe importante donación de 10 millones de jeringuillas proveniente de EEUU

Como parte de las estrategias para tratar de frenar la crisis epidemiológica en Cuba, el gobierno estima que se necesitan unas 25 millones de...